Bio
Este es el segundo año de, David Palma E-277, navegando con el equipo Point-7, al cual se incorporó en 2014. En invierno navega normalmente en el Rosita (Almeria), aunque también aprovecha los días de buenas condiciones de Almerimar y Genoveses, y no duda en hacer cualquier viaje exprés a cualquier lugar donde haya buenas condiciones para navegar, ya sea en olas o agua plana.
Sus condiciones ideales son con viento de derechas ya que en Almería es el mas habitual y su maniobra preferida es el forward loop.
Las velas que ha elegido son las Salt 2015 en medidas 3.6-4.2-4.8-5.2, dice encontrarse muy cómodo con ellas y gracias a su maniobrabilidad ha podido evolucionar su surfing y le dan mucha confianza el salto por su gran estabilidad.
Comenzó a navegar en 2008 y aunque no sea el windsurfista mas experimentado no duda en participar en regatas y campeonatos, mantiene que lo mas importante es divertirse en el agua y disfrutar cada momento. Los resultados poco a poco van llegando, entrando en las finales de los campeonatos y sacando nuevas maniobras.