Bio
Pablo Gonzálbez (E955), local de Almerimar ficha en 2015 por Point-7 y representará a la marca en el Campeonato de España de Olas CEF “Culoperro”. Actualmente utiliza velas de 3 (Swag), 4 (Salt) y 5 (Sado) sables de olas en medidas 3.3-3.7-4.2-4.8-5.2 ya que es un auténtico todoterreno tanto de derechas como izquierdas y perfecto rider para probar y sacar el máximo de todos los modelos disponibles de Point-7 (Salt, Sado y Swag).
Reside en Almerimar donde es un local apreciado por sus compañeros y asombra a otros windsurfistas que visitan sus spot locales (Culoperro, Pinchos, Camping y Club de Playa). Siempre en forma convina el windsurf con surf, sup y mucho ejercicio físico, siempre que hay viento en Almerimar ahí está él.
Rider completo de gran nivel que cuenta con un gran repertorio de maniobras : Speedloop, Forwards, Forwards one hand, Forward one foot, Table top forward, Stalled Forward, Backloop, Backloop one hand, Pushloop, Creisipie,Tabletop, Eigeljump, Aerials, Aerials one hand, Goiter, Taka in waves, 360º wave, volcano, grobi, spock… además de un gran nivel en surf tanto de izquierdas como derechas.
Sin duda, estamos encantados de tenerlo en nuestro equipo y formar un grupo de compañeros que busca las mejores condiciones de olas y viento donde progresar, dando buenas sesiones de fotos y videos. Cuenta con todo el apoyo de otros rider locales del team para la competición y tratamos de cuidarlo y darle la importancia que se merece siguiéndole para sus sesiones de fotografías.
Pablo E-955, Point-7 National Team.